Todo empezó por un registro en el facebook, aconsejado por colegas para comunicarme a traves de ese portal con mi grupo de amigos. Al perder la cuenta skype de un contacto en el extranjero, solo me quedaba la posibiladad de mandarle un mensaje a traves del dichoso facebook. Aí es cuando me di cuenta: y porque no creo mi propia pagina? dicho y hecho, ese mismo dia, me puse manos a la obra y ahora tengo mi "diario" particular. jajaja Me motivé! un abrazo a todos!

ACLARACION PARA LA OBSERVACION DEL CONTENIDO DE UN TEMA: CUANDO HAYAS LLEGADO A LA ULTIMA IMAGEN O COMENTARIO, PINCHA SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA PASAR DE PAGINA Y SEGUIR OJEANDO SOBRE EL TEMA SELECCIONADO.

lunes, 14 de julio de 2008

liberalismo de friedman

intercambio de correos entre dos posturas opuestas

1 Notas de información sobre el máximo de JUAN:
Este intelectual judio, y premio nobel, todo hay que decirlo, criticó al sector público en los países occidentales!!!! Es decir, que te paguen los libros en la escuela, con la condición de que al final del curso los devuelvas.
Denunció la distorsión que la intervención Estatal introduce en el funcionamiento de los mercados!!! En U.S.A., gracias a esta inversión del Estado la tecnólogía en general, y la militar en particular es tan avanzada y sofisticada.
Propone desmontar el Estado de bienestar y dejar que actúen libremente las leyes de la oferta y la demanda!!!! Estado de Bienestar supone Sanidad, Educación y Sistema de Pensiones Público
A sido asesor de los presidentes americanos Nixon y Reagan, (por cierto, muy moderados) así como de la dictadura militar chilena de Pinochet (por cierto, SUPERMODERARDO)MAXIMAMENTE, MEJOR QUE NO TE IDENTIFIQUES!!! JAJAJAJA

2 Notas de información sobre el máximo de FRAN: vamos a defender los intelectuales del nacimiento del socialismo como Marx que tanto defienden los progres y que fue el descubrimiento del siglo jajaja!1. las teorias que defienden recogidas en el manifiesto comunista (si señor, me meti esa basura para reafirmar lo absurdo de esas posturas) llevaron al asesinato de mas de cien millones de inocentes. YO NO DIGO NA!Atencion:a) el proletariado desconoce sus propios intereses y por eso vamos a imponerle la pedadogia unica y verdadera, socialista o incluso comunista.b) la democracia que defendemos es el exterminio violento de clases enteras (te suena la urss?)c) vamos a cepillarnos la propiedad privada para que se lo chupe todo el estado y si podemos imponer un estado totalitario ( lo que hicieron nuestros amigos los rusillos q nos lo vamos a comer con patatas en semis) entonces tenemos lo q keremos.2. recuerdo que el peor regimen totalitario de la historia a sido uno socialista, el de stalin, basandose en lenin que lo unico q hizo fue interpretar a nuestro amigos marx y engels.3. puntualizo tambien, para los que no conocen la historia de alemania, que la 2 guerra mundial la provoco la union del nacionalismo con el socialismo! MAXIMAMENTE, MEJOR QUE NO TE IDENTIFIQUES!!! JAJAJAJA Que facil me lo pones fran, hablar mal de algo es muy sencillito, pero es que los socialistas habeis cometido las mayores atrocidades de la historia, asi que vamos a ver de lo que hablamos.yo no hablo de l gestion ni de kien la aplica, sino que defiendo un sistema d funcionamiento!o se debate en serio o lo dejamos pero que no se haga ni se escriba frases a lo facil, en plan populista, que eso lo se hacer yo tb!

3 Notas de información sobre el máximo de Juan (bis)
En Úbeda hay CERROS, y los CERROS no van a Úbeda, sino la gente de Úbeda, va a los CERROS.
El máximo Frieman aseró a Pinochet, y éste asesino a mucha gente, porque estaba como un CERRO
El Manifiesto Comunista de Marx, no es tan legible y facil de interpretar como tu crees. El Capital, no hay cohones!!!
Hay que diferenciar entre Totalitarismo y Autoritarismo (Vesase JJ Linz) y saber distinguir entre Hitler, Stalin, Musselini, Franco; y .. Pinochet y entre todos asesinaron a mucha gente.
La propiedad privada esta muy bien, pero no tanto cuando el 80% de las tierras andaluzas pertenecen a 12 familias.
Para estudiar a Frieman hay que estudiar antes a John Maynard Keynes

4 Notas de información sobre el máximo de Fran (bis) 1. Una sociedad que priorice la igualdad por sobre la libertad no obtendrá ninguna de las dos cosas. Una sociedad que priorice la libertad por sobre la igualdad obtendrá un alto grado de ambas." (milton friedman) maxima declaracion que es una verdad universal y por o que keda claro que yo nunca sere keynesiano minimo!2. ahora resulta que por asesorar economicamente un pais y convertirlo en el unico pais sudamericano con una renta per capita por encima de cualkier otra, eres tb responsable de que el el loco asesine a miles de personas. Eso es lo mas maximo que he escuxado! que tendra que ver una cosa con la otra!3. los dos libros son directamente infumables pq los autores no saben ni escribir, asi que son muy faciles de interpretar. no se pq los progres os gustan tanto esos dos libros minimisimos, teniendo la utopia de tomas moro.4. y kien no sabe distinguirlos? es mas yo aclaro que no ay que ser my listo para ver que el peor de todos a sido el socialismo de stalin, que mas diferencia kieres?5. 12 familias subvencionadas y premiadas por la junta socialista, no vayas por ay pq te pillas las manos del todo!6. no importa la cronologia sino la logica, si entiendes a friedman veras las barbaridades de keyne. el orden no altera el producto! Para terminar te dejo otra frase maxima de mi amigo:La causa de la libre empresa, de la competencia, es la única que puede mantener a los capitalistas alejados de tener un poder excesivo. Hay un viejo dicho que reza: "si quieres cazar a un ladrón, llama a otro para que lo atrape". La virtud del capitalismo de libre empresa es aquél que coloca a un empresario frente a otro, y ese es el método más efectivo de controlNo se puede ser mas maximo, eso es lo que yo he defendido siempre.

No hay comentarios: