Todo empezó por un registro en el facebook, aconsejado por colegas para comunicarme a traves de ese portal con mi grupo de amigos. Al perder la cuenta skype de un contacto en el extranjero, solo me quedaba la posibiladad de mandarle un mensaje a traves del dichoso facebook. Aí es cuando me di cuenta: y porque no creo mi propia pagina? dicho y hecho, ese mismo dia, me puse manos a la obra y ahora tengo mi "diario" particular. jajaja Me motivé! un abrazo a todos!

ACLARACION PARA LA OBSERVACION DEL CONTENIDO DE UN TEMA: CUANDO HAYAS LLEGADO A LA ULTIMA IMAGEN O COMENTARIO, PINCHA SOBRE "ENTRADAS ANTIGUAS" PARA PASAR DE PAGINA Y SEGUIR OJEANDO SOBRE EL TEMA SELECCIONADO.

jueves, 10 de julio de 2008

citas celebres

Amor es anteponer la felicidad de otro a la tuya propia.1
El hombre sólo progresa, porque duda... 1
Gasta siempre una moneda menos de lo que ganes1
Si lloras porque no ves el sol las lagrimas no te dejarán ver las estrellas1
Solo los aburridos se aburren1
La unión hace la fuerza, y la prueba está en que somos como un copo de nieve el cual nos cae sobre la cara, pero hay que ver cuando ese copo de nieve se une a otros y hace una gran avalancha...10
La vejez es juiciosa, pero no por eso sabia10
No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma10
No hay camino hacia la libertad, la libertad es el camino. 10
Por la calle de después se llega a la plaza de nunca10
Cuando veo un niño llorar siento una rabia que me corroe, porque sé todo el dolor que aún le queda por sufrir. 14
La mayoría de los hombres emplea la primera mitad de su vida en hacer miserable la otra14 La pereza camina tan despacio que la pobreza la alcanza muy pronto14
La poesía no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. 14
Muchas personas anhelan ser piadosas, pero ninguna anhela ser humilde 14
Nada tan estúpido como vencer, la verdadera gloria está en convencer2
El ser humano envejece, pero no madura2
El último escalón de la mala suerte es el primero de la buena. 2
Muchas personas están demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza hueca. 2
Muy pronto pierde quien desconfía en ganar2
Quien sabe adular sabe calumniar2
Abandonar puede tener justificación, abandonarse no la tiene jamás6
Amonesta a los amigos en secreto, alábalos en público6
El secreto del éxito es la constancia en el propósito 6
La fortuna a muchos les da demasiado pero a ninguno bastante6
Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas6
Nuestros pensamientos son contrarios a nuestros sentimientos. 6
Se lento en adquirir amistades pero se constante en conservarlas6
Solo en medio de la actividad desearás vivir cien años5
De todas las reacciones posibles ante una injuria, la más hábil y económica es el silencio5
El dinero no da la felicidad, pero la felicidad tampoco da dinero5
El hombre no puede saltar fuera de su sombra5
La cortesía es la mayor muestra de cultura5
Los hombres que no tienen nada que decir hablan a gritos
No existe ningún genio sin un toque de demencia 5
No hacer nada es el camino para no ser nadie

No hay comentarios: